El objetivo se logró y como consecuencia se ha convertido en uno de los musicales de mayor éxito de la historia, hoy, 14 años después de su estreno, prepara su estreno en España con el mismo reto, el de encandilar al público con uno de los montajes mas espectaculares que se han visto sobre un escenario.
¿Lo Conseguirán? Para saberlo aun habrá que esperar, lo que si podemos es analizar a grandes rasgos los datos de pre venta de entradas, uno de los mejores datos para una obra de teatro musical en nuestro país, esta se iniciaba 7 meses antes de la fecha de estreno, era la primera vez que STAGE abría la venta de un espectáculo con tanta anticipación, naturalmente “El Rey León” no es un espectáculo cualquiera y una inversión de tal calibre requiere de un marketing a la altura.
Precisamente han sido estas ultimas, las entradas “Premium” o “Butaca Oro” las mas solicitadas durante la fase de pre venta, hasta el punto de estar completamente agotadas en gran numero de funciones, también resulta una misión complicada conseguir una “buena” entrada para cualquier función en fin de semana porque estas comienzan a agotarse, cuando aun faltan mas de 4 meses para el estreno.
Si a esto le sumamos el empuje mediático que, previsiblemente,tendrá a medida que se acerque la fecha de su estreno, parece que todo apunta a que “El Rey León” va a llegar como una a Madrid como una Estampida dispuesta a revolucionar el genero y a romper todos los records de taquilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario